Cashsexuales: hombres heterosexuales que tienen relaciones con homosexuales por dinero


Los cashsexuales son hombres heterosexuales que tienen relaciones sexuales con hombres homosexuales a cambio de dinero.

¿Pero qué es un Cashsexual? En realidad no es una orientación sexual, sino una manifestación de la misma, una forma de encontrar placer.

Joe Cort, autor del libro Is My Husband Gay, Straight or Bi?, señala que cashsexuales son generalmente hombres que se asumen como heterosexuales, pero que intiman con otros hombres a cambio de dinero y la sensación que genera el ser admirados y pagados por otros.

De acuerdo con Joe Kort, a los cashsexuales (“cash” viene del término dinero en inglés) les excita la idea de ser codiciados por su aspecto físico.

Para el sexólogo estas relaciones generalmente comienzan por apps de citas sexuales o Whatsapp. Cuando los cashsexuales reciben cumplidos, los hace sentirse más importantes y deseados. Esto alimenta su ego, animándolos a que finalmente cedan y pongan un precio al encuentro real.

La “cashsexualidad” también se considera como una manera de disfrazar la homosexualidad o alguna otra orientación. Para algunos podría tratarse de una etapa de transición.

El problema de este tipo de etiquetas en tendencia, como los highsexuales, es que impiden asumirte y reflexionar sobre lo que realmente te gusta y quieres en tu vida.

En vez de eso, convierten esas etiquetas en modas o tendencias que desacreditan la lucha por el reconocimiento de la comunidad LGBTTTIQ+.

¿Cuánto ganan los cashsexuales?

Los precios van desde mil dólares por sexo oral y hasta 2 mil por penetración.

Una vez que termina el sexo, los hombres regresan a ser “heterosexuales”, al menos para cubrir apariencias.


Like it? Share with your friends!