“Ya se la saben”: delincuentes quitan celulares y carteras a pasajeros en Edomex


Dos sujetos provocaron terror a bordo de una combi que circulaba por Naucalpan, en el Estado de México, cuando se levantaron de sus asientos para asaltar.

çUna cámara de seguridad instalada en la unidad de transporte público mostró que los asaltantes se hicieron pasar por usuarios comunes, y que después de unos instantes, dejaron sus lugares y amenazaron a los pasajeros.

“¡Ya se la saben, carteras y teléfonos!”, dijo uno de los ladrones, quien detonó el arma que portaba. Por la posición del cuerpo parece que disparó hacia el suelo del vehículo.

Mientras él arrebató pertenencias a los usuarios que iban en la parte delantera, su cómplice pasó a revisar a los que estaban sentados atrás.

“Yo no traigo teléfono”, dijo una de las usuarias al que se ocupó de los celulares, bolsos y carteras de la parte de atrás.

“¿Quieres que te demos un balazo o qué?”, gritó el asaltante a alguien que estaba en la parte delantera de la combi.

El asalto duró varios segundos, si se compara con otros que han quedado grabados en los últimos meses.

Uno de los pasajeros forcejeó durante unos momentos con uno de los criminales. Finalmente entregó lo que tenía en su cartera.

Los ladrones escaparon, pero sus rostros quedaron captados por la cámara de la unidad de transporte público. Hasta el momento se desconocen sus identidades.


Like it? Share with your friends!