Expareja de Florence Cassez pide videollamada con Sánchez Cordero


Israel Vallarta, preso en el penal de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco, y quien fuera acusado de secuestro en 2005, junto a su entonces pareja, la ciudadana francesa Florence Cassez, solicitó hablar con Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

De acuerdo con La Jornada, Vallarta pidió que esta sea a través de una videollamada, en la que expondrá “de viva voz” que su caso ha sido olvidado por años.

Ricardo Sayavedra Juárez, identificado como el vocero autorizado de Vallarta, informó que el próximo 20 de febrero a las 10:00 horas se llevará a cabo una nueva audiencia en el Juzgado tercero de distrito en materia penal federal, con sede en Toluca, la cual se ha pospuesto en cuatro ocasiones.

Sayavedra Juárez agregó que la expareja de Florence Cassez decidió revocar a su defensor público “por omisiones a su defensa”, además que en el proceso se han presentado a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), escritos en los que piden de manera reiterada atiendan la petición de reapertura del caso.


Like it? Share with your friends!