Hallan al menos 8 cuerpos calcinados en diferentes puntos de Nuevo León


La violencia en la zona norte de México continúa en incremento, pues este miércoles se registraron al menos ocho asesinatos en el estado de Nuevo León.

El primer caso que se dio a conocer fue un evento armado entre dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada y dejó un saldo de cinco presuntos delincuentes calcinados, cuyos cuerpos fueron localizados al interior de una camioneta con blindaje artesanal en los límites de Nuevo León con Tamaulipas.

Poco después, a las 16:00 horas, las autoridades de la región recibieron un reporte de un tiroteo en la carretera intermunicipal Las Comitas, a la altura de La Lajilla, cerca de la estación Culebra 6 de Pemex.

En dicho lugar se encontraron más de 50 casquillos calibre .50 utilizados por los rifles Barret, así como calibre 7.62 x 37 utilizado por los AK47, conocidos como “cuernos de chivo”. Asimismo, encontraron los cuerpos calcinados: dos fueron abandonados en la cabina de una camioneta y otros tres estaban en la caja del mismo vehículo.

Posteriormente, fue encontrado el cuerpo calcinado de una mujer a las orillas de la carretera Miguel Alemán, en el municipio de Marón. El hallazgo fue reportado después del levantamiento de un cadáver en la misma zona.

Pero eso no fue todo, a las 19:20 horas, se reportó la ejecución de un hombre, quien fue identificado como Sergio Rodríguez Santos, de 26 años, quien conducía su camioneta cuando se le emparejaron varios delincuentes en otro vehículo y le comenzaron a disparar.

El hombre viajaba con su esposa y sus hijas, por lo que, presenciaron el ataque en el cruce de las calles Minería y Terileno, en la colonia Las Padreras.


Like it? Share with your friends!