Intentó asaltar con pistola de juguete en el Metro; lo tunden a golpes


El sujeto intentó asaltar a usuarios del metro Garibaldi con una pistola de juguete.

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-Metro) en la Ciudad de México tundieron a golpes a un sujeto que subió a los vagones e intentó asaltar con una pistola de juguete.

Los hechos se registraron el pasado viernes en la estación Garibaldi de la Línea 8, que corre desde la alcaldía Cuauhtémoc hasta la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con testigos de lo ocurrido, el criminal ingresó al Metro y ahí intentó amagar a varias personas al amenazarlas con un arma de juguete. El objetivo del individuo era que le entregaran objetos de valor.

Sin embargo, cuando los ciudadanos se dieron cuenta de la falsedad de la pistola, se enfurecieron y encapsularon al asaltante para golpearlo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) acudieron al lugar para rescatar al golpeado, pues se temía que pudiera ser linchado.

El imputado fue trasladado a la agencia del Ministerio Público ubicada en Pino Suárez, donde presuntamente se determinó que su actuar no constituyó un delito.


Like it? Share with your friends!