‘Me das mucho asco, eres muy gorda’; viudo de Edith González fue denunciado por discriminar a una joven


Luego de la muerte de Edith González algunos medios han estado muy pendientes de lo que ocurre con Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, y es que no solo fue su esposo sino quien lo acompañó durante su lucha contra el cáncer.

Pues ahora el economista se encuentra en medio del escándalo luego de que la revista TV Notas publicara que Lazo fue denunciado por discriminación por Daniela Baica, una joven de 25 años y que de acuerdo con su versión, tiene una discapacidad.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi #AMOR! @edithgonzalezmx1 #love

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

“Mira, conocí al señor Lorenzo a principios de diciembre pasado en una subasta de pinturas que a la vez fue un homenaje a su fallecida esposa, Edith González (q.e.p.d.). Fue un evento de noche y había mucha gente. Aunque platicamos por unos minutos, yo creo que el señor no me vio bien y no se dio cuenta de que yo no era perfecta”.

Según la joven, la discapacidad que tiene se debe a una vacuna que le aplicaron cuando era bebe, causándole además una discapacidad motriz. Por otro lado, Daniela tiene sobrepeso y fue precisamente esa cuestión lo que la hizo objeto de agresión por parte de Lorenzo Lazo cuando él le iba a realizar una sesión de fotos.

“Esa noche intercambiamos nuestros números celulares. Por esas fechas yo hice un viaje a Europa y estando allá le mandé unos whats, para pedirle que cuando volviera a México me hiciera unas fotos. Pensé en él porque me daba confianza debido a que Edith González siempre hablaba maravillas de él”.

Luego de conversar en ciertas ocasiones, pactaron cuando se verían para hacer la sesión, pero lo que no se esperaba la joven era que al llegar a un hotel en Polanco, la rechazaría por “gorda”.

“Me dijo que me las podía hacer, pero en enero (de este año), porque él también estaba de vacaciones. Entonces empezamos a hablar un poco de la sesión fotográfica y le reiteré que tenía un poco de sobrepeso. Luego él me llamó para sugerirme que sería buena idea hacer las fotos en otra ciudad o en un hotel, con ropa sexy o en traje de baño. Llegué a un hotel en Polanco que él escogió y, al verme, me dijo que mejor fuéramos a la cafetería. En cuanto nos sentamos me dijo: ‘No sé si hacerte las fotos porque me das asco, mucho asco, eres muy gorda’”.

Fue así como la joven decidió emprender una denuncia en contra de Lorenzo, misma que fue expuesta ante la revista de chismes.


Like it? Share with your friends!