Se burla de mujer con sobrepeso en un gimnasio ¡y le cancelan la suscripción!


Una persona se burló de una mujer que acudió a un gimnasio para ejercitarse, esto hizo enojar a los usuarios de las redes sociales.

Presuntamente los hechos ocurrieron en el gimnasio Smart Fit ubicado en Polanco, Ciudad de México.

El usuario en Instagram @superjon112 causó el enojo de los usuarios al publicar en sus historias dos fotografías de la mujer, una acompañada del sticker de cerdo con la frase: “Suficiente gym por hoy! Vámonos de aquí”.

Tras darse cuenta que la publicación se había viralizado y los comentarios en su contra aumentaban, el hombre decidió eliminar la publicación de su cuenta de Instagram.

A través de Twitter los usuarios le pidieron a la cadena de gimnasios emitir una postura o sanción al respecto sobre la burla a la mujer.

Y fue a través de un comunicado que el gimnasio respondió que aplicaría lo establecido en su reglamento.

Finalmente, la afectada que se identificó como Pau Rodríguez decidió responderle al sujeto que se burló de ella en redes sociales.

“Ahí está! para el individuo que quería una foto mía en el gym, ahí está, perdonen la facha, pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás!”, escribió la mujer en una selfie en el gimnasio.

La publicación de Pau Rodríguez recibió miles de ‘me gusta’, y comentarios positivos, entre ellos varias propuestas para asesoría nutricional.

Pau también dio a conocer que personal del gimnasio de comunicó con ella para informarle que habían cancelado la suscripción de la persona que compartió sus fotos para burlarse.

También comentó que seguirá adelante en su propósito de mejorar su condición física.


Like it? Share with your friends!