Sicarios graban ejecución de pareja; piden a AMLO “poner orden” en Iguala


Un par de sicarios del grupo criminal Guerreros Unidos grabó un video en el cual realiza un interrogatorio a una pareja y pide al presidente que “ponga orden” en el estado de Guerrero.

Las víctimas eran un hombre y una mujer, presuntos halcones al servicio de un grupo llamado “Los Tlacos”, quienes atacaron un jaripeo en el poblado de Zacacoyoca durante el fin de semana pasado.

Dicho grupo delincuencial es dirigido por Onésimo Marquina Chapa, alias El Necho. La pareja aparece de rodillas en el material videográfico y son cuestionados por dos hombres armados y encapuchados.

Señor presidente Andrés Manuel López Obrador, se le hace el siguiente comunicado: Ya que el gobernador no puede con la tranquilidad de los municipios. Estos son las lacras que andan haciendo su desmadre. Venga a poner orden, porque si no nosotros sí les vamos a romper su madre y les vamos a echar vergazos”, afirmó uno de los sujetos armados.

Cerca de las 21:30 horas del 4 de febrero pasado, las autoridades hallaron los cuerpos desmembrados de una mujer y un hombre en la carretera Iguala-Huitzuco, cerca del poblado de Atetela. Junto a los restos, dejaron cartulinas con mensajes.


Like it? Share with your friends!