3 aerolíneas más cancelan vuelos a Los Cabos, van cuatro en menos de 24 horas


Con el anuncio de las aerolíneas Sunwing, TUI y United Airlines, son 3 compañías más que cancelan vuelos a Los Cabos, informó Mauricio Pérez Salicrup, presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC).

A estas tres cancelaciones de vuelos dadas a conocer la tarde de este miércoles se suma la que ayer martes confirmó la línea canadiense Westjet.

“La aerolínea Sunwing se suma a Westjet, además de que el jueves 18 será el último vuelo de la aerolínea TUI que viene de Reino Unido y United Airlines informó que cerrará algunas rutas.”

“Estas cancelaciones de vuelos generarán una ola de cancelaciones de reservaciones de cuartos, lo que significa una baja importante en la ocupación, por lo que recomendamos a los colaboradores a ahorrar, es decir, a no gastar en cosas superfluas o que no son necesarias”.

“La cantidad de cancelaciones se aproximan a 9 mil, que representan 45 mil quinientos cuartos/noche, con un costo de casi 12 millones de dólares, aseveró Pérez Salicrup, quien advirtió: “esto significa que se vienen tiempos difíciles y debemos –dijo– ser muy cuidadosos con lo que respecta a la economía familiar.”


Like it? Share with your friends!