Ante el Covid-19 Yadhira Carrillo sigue visitando a Juan Collado en el Reclusorio Norte


La actriz Yadhira Carrillo continúa con las visitas a su esposo Juan Collado, quien actualmente se encuentra encarcelado en el Reclusorio Norte.

Los encuentros se llevan a cabo pese a que las recomendaciones de las autoridades sanitarias han sido no asistir a lugares concurridos para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

En entrevista para el programa Ventaneando, la intérprete señaló que se cuida de no contagiarse y tiene miedo de que pronto le impidan entrar a ver a su marido como parte de la cuarentena.

“Traigo mi mascarilla, no saludo de mano, no saludo de beso, no tengo contacto con gente (…) No sé si habrá algún momento en el que nos impidan la entrada, seguramente será así y por supuesto lo acataremos”, expresó ante los micrófonos del famoso programa de espectáculos.

“Para mí es difícil, te da temor, obviamente. No sólo por ti, por los demás, por el contagio. Venir y pasar entre las personas y todo, pero bueno, paso así (…) Si creo que lo mejor es quedarse en casa, esperemos que no sea así”.


Like it? Share with your friends!