Cancelan concierto de Ricky Martin y festival de cine en Jalisco por coronavirus


El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que se canceló el concierto de Ricky Martin, el Festival Internacional de Cine, así como el preolímpico de la Concacaf que se realizaría en Guadalajara ante el brote de coronavirus.

El mandatario estatal, en conferencia de prensa, detalló que Jalisco no tiene ningún caso confirmado de COVID-19, pero indicó que las decisiones que se están tomando son para prevenir la propagación de este virus.

Acompañado del rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, se confirmó que a partir del martes 17 de marzo se suspenden las clases presenciales en Educación Superior debido al coronavirus por lo que se habilitarán plataformas electrónicas para poder tener clases virtuales con estudiantes.

En tanto, esperarán las determinaciones que tome la Secretaría de Educación Pública (SEP) respecto a las clases en educación básica. Por su parte el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, dio a conocer que se recomendó al equipo de futbol Chivas que el partido de este sábado contra Monterrey se realice a puerta cerrada.


Like it? Share with your friends!