Claudia Lizaldi sale en defensa de AMLO ante comentarios de Calderón y le pone estate quieto


Claudia Lizaldi entró en la polémica en redes sociales y es que al parecer los comentarios del expresidente Felipe Calderón hechos en Twitter la molestaron demasiado pues no le gustó como se refiere al actual gobierno que está enfrentando de la mejor manera la pandemia de coronavirus.

Y es que Calderón no está muy convencido de lo que está pasando actualmente en el país y las medidas que se están tomando para enfrentar dicho mal, por lo cual la actriz se le fue con todo.

“¿Que no fuiste Presidente y decidiste invertir en tu guerra sin ton ni son? Dejando de lado educación, SALUD… Tú también podrías haber comprado te tocó 2009; la manera en la que odias a este país es lo que hace que te nos atravieses a tantos ES ESOOOO… pa que sepas pues…”, escribió Claudia en su Twitter.

Mientras tanto los internautas no se quedaron de brazos cruzados y apoyaron a la famosa mientras que otros se le fueron con todo asegurando que ella no sabe nada de política por lo que no debió opinar al respecto.

“Lizaldi, la defensa que haces al régimen es de pena ajena! Cuánto te pagan por ser aplaudidora oficial de todas las estupideces que hacen”, “Quién resulta ser el enfermo de poder y el peligro para México??? @FelipeCalderon”, escribieron en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Que es lo que más extrañas ahora??? Yo: Ver a mi familia Foto @gmauri_ ❤️

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el


Like it? Share with your friends!