Oposición transforma a Thalía en su guía para golpear a AMLO


Ayer, la cantante y actriz Thalía, difundió un video de hace unos días donde Andrés Manuel López Obrador platica con la dueña de un restaurante y pide a la gente que, con cuidado, salga y no deje de consumir, pues no hacerlo afectaría mucho a la economía.

No contenta con difundir el video acompañada de “¿Esto es broma? ¡Díganme que no es verdad esto que están viendo mis ojos!”, la cantante que reside en una mansión en Estados Unidos, subió un video donde, en su celular, pone el mensaje de AMLO, y lo comenta de la siguiente manera, con tono de epidemióloga:

No, no está bien congregarnos. No, no está bien salir agrupados. No está bien salir. Los profesionales de la salud nos han invitado constantemente que tenemos que estar solitos. No, por favor, señores. ¿Por qué no debemos salir? Porque no sabemos si estamos infectados o no. Por lo tanto, podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo. Recuerden, puede tomar hasta 14 días para desarrollar síntomas, pero también hay personas que están infectadas y no van a desarrollar síntomas visibles, entonces se ponen en peligro a las personas con un sistema inmunológico comprometido, a los ancianitos, a las mujeres embarazadas, a los bebitos prematuros, a todos en general.

“No puede ser que luego de escuchar y re escuchar las instrucciones de los expertos, ver todo el efecto dominó que está pasando en el planeta, todavía hay personas que no lo entienden, que no lo toman en serio. Yo no lo puedo entender”.

“Juntemos fuerzas para mantener a nuestras familias, amigos y comunidad saludables, no podemos permitir que este coronavirus se siga propagando y cause más estragos”.

MÁS NOTICIAS:   Eugenio Derbez e hijos dejarían de hacer 'churros' con dinero del pueblo con recorte a fideicomisos

La actriz concluye con una orden médica:

“¡Paren y quédense en casa!”

Este mensaje fue ampliamente compartido por quienes, en México, pretenden usar la epidemia de coronavirus para golpear a Andrés Manuel López Obrador y afirmar que no hace nada y que es un irresponsable. Aquí algunos ejemplos:

Hubo otros usuarios que comenzaron a criticar a la atriz, pues indicaron que muchas personas tienen todos los días que salir de su casa, porque si no lo hacen, se mueren de hambre. Y es que viven al día, y no como la propia Thalía, que habita en una mansión con todas las comunidades y los alimentos posibles.


Like it? Share with your friends!