Encuentran cadáver de Evelin, joven desaparecida hace 5 días


Tras cinco días desaparecida, Evelin fue hallada sin vida al fondo de un barranco en la colonia 22 de Febrero del Estado de México; presentaba signos de violencia física y sexual.

La joven, de 20 años, fue vista por última vez cerca de las 8:20 de la noche del miércoles 11 de marzo, cuando salió de la tienda Sears de Tlalnepantla, donde trabajaba, según dijeron sus conocidos en redes sociales.

Para regresar a su casa, en la colonia 22 de Febrero, la joven madre habitualmente abordaba la ruta 10; cerca de ese paradero fue hallado su cadáver.

Según los reportes, la víctima fue hallada alrededor de las 5:00 de la tarde del lunes pasado, cerca del sendero Camino al Pozo.

Familiares identificaron el cadáver de la joven como el de Evelin Santiago José, madre de un recién nacido y por quien la Fiscalía mexiquense ya había emitido una cédula de búsqueda.

Amigos y conocidos la describieron como una mujer alegre y entusiasta que amaba a su bebé, aunque de escasos recursos.

Los deudos exigieron investigar a los operadores del transporte público que utilizaba Evelin, que la llevaban a su casa, porque sospechan que fue raptada cuando viajaba en una de esas unidades.


Like it? Share with your friends!