“Estuve a punto de rendirme en el 2012, me molestaba que pensaran que yo era un ambicioso: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que en 2012 estuvo a punto de rendirse y no competir por la Presidencia de México por los señalamientos sobre que solo buscaba hacerse de un cargo público o que pensarán que él “era un ambicioso”, pero tras pensarlo decidió que aún no era momento.

“Estuve a punto de hacerlo en el 2012 porque me molestaba mucho, me dolía que pensaran que yo era un ambicioso vulgar. Y lo medité, lo pensé y dije: No, todavía hacemos falta y vamos a dar el último jalón, me quedé y siento que estamos ayudando al país”, dijo AMLO

En su conferencia mañanera, López Obrador explicó que desde 2006 sus adversarios le sugerían que ya se retirará o se jubilará porque ya “está chocheando”, y que solamente que fuera muy ambicioso no lo haría. Al respecto, el mandatario afirmó que él lucha por su ideales y no por un cargo.

“Y hasta lo pensé porque me tocaron mi orgullo. Porque no lucho por cargos, por puestos; luchaba por ideales y por principios, por llevar a cabo esta transformación y hasta pensé en decir, tengo hasta el borrador ahí guardado: Intenté cambiar al país, y no pude, no quiso la gente”, puntualizó.


Like it? Share with your friends!