Expresidente del Real Madrid, hospitalizado en estado grave con síntomas de COVID-19 | VIDEO


Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, fue hospitalizado en la Unidad de Cuidado Intensivo (UCI), luego de presentar síntomas por posible contagio de COVID-19 y se encuentra delicado, pues lleva más de una semana con fiebre, informó su hijo Fernando Sanz.

Aunque no confirmó que su padre tenga coronavirus, el exjugador del equipo “merengue” aseguró que su estado de salud indica que sí lo habría contraído, pues carece de oxígeno en la sangre y tiene dificultad para respirar.

“Estamos bastante preocupados. Llevaba ocho días con fiebre, llamaron al teléfono y le dijeron que tomara paracetamol. Le han dicho que estaba mal, con poco oxígeno en sangre. No sabemos si es o no coronavirus, pero tiene toda la pinta”, explicó Sanz para un medio español.

Sanz Mancebo presidió el club blanco de 1995 a 2000, lapso en el que obtuvo dos títulos de la UEFA Champions League (1998 y 2000), una Liga de España (1997), una Supercopa de España (1998) y una Copa Intercontinental (1998).

A pesar de la incertidumbre de la situación, quien fuera presidente del Málaga se dijo tranquilo y confía en la capacidad de los médicos que atienden a su padre.

“Mi madre está allí porque nosotros no hemos podido ni ir. Han dicho que llamarían ellos y que, mientras no llamen, es buena noticia. Tenemos la certeza de que está en las mejores manos con la sanidad pública española”, concluyó Sanz Durán.

Mandan un mensaje de apoyo

En tanto, Real Madrid mandó este miércoles un mensaje de apoyo para su expresidente Lorenzo Sanz, quien se encuentra hospitalizado dentro de la Unidad de Cuidado Intensivo (UCI) por síntomas de coronavirus COVID-19.

“Querido Lorenzo Sanz, todo nuestro apoyo y nuestros mejores deseos. Mucha fuerza y mucho ánimo de toda la gran familia madridista”, publicó el equipo “merengue” en redes sociales.

Medios españoles informaron que el también empresario dio positivo por coronavirus este martes, pero ningún familiar ni el centro médico en donde es atendido ha confirmado.

Fernando Sanz, otro hijo del exdirectivo merengue, apuntó que su padre ha pasado buena noche y está bien.


Like it? Share with your friends!