Fernando Belaunzarán califica mañanera de AMLO como ‘una farsa’


El perredista Fernando Belaunzarán calificó como “una farsa” la conferencia mañanera de este miércoles, ya que acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no le había dado la palabra a un reportero, y este ya estaba cuestionando sobre si la Unidad de Investigación Financiera (UIF) abriría una investigación en contra de él, del expresidente Felipe, Calderón, de Margarita Zavala y otros integrantes de la oposición que presuntamente estar detrás del paro nacional de mujeres el próximo 9 de marzo.

A través de su cuenta de Twitter, Belaunzarán Méndez afirmó que con esta acción el gobierno de AMLO “busca desacreditar la genuina lucha de las mujeres contra la inadmisible violencia que padecen”.

Asimismo, acusó al reportero del diario digital Bajo Palabra de ser “chalan de Jesús Ramírez”, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

En tanto, López Obrador cambió el día para iniciar la venta de los boletos para la rifa del avión presidencial, luego de que fue cuestionado por elegir el 9 de marzo, para circular los cachitos, mismo que coincide con el paro nacional de mujeres. Acusó que la oposición busca confundir a la ciudadanía.


Like it? Share with your friends!