Locatarios golpean a ladrón que robó joyas de un local en mercado | VIDEO


Un intento de robo terminó en una verdadera masacre para un sujeto que quiso hurtar ciertas cosas de un local de joyería ubicado dentro de un mercado de San Juan de los Lagos, en Jalisco.

El sujeto iba con la boca tapada y con un casco que llevaba como supuesta protección que era parte de su outfit, puesto que tenía una bicicleta que lo acompañaba en su andar dentro del mercado.

Una mujer se percató que el sujeto llevaba en su mochila algunas cosas de un local de joyería y de inmediato detuvo al hombre y pidió ayuda a sus vecinos locatarios para que la apoyarán de no ser víctima de robo, a lo que de inmediato varios hombres se aprestaron sobre el sujeto.

Uno de ellos fue quién tomó venganza por los demás y después de tirar al suelo al ladrón, comenzó a golpearlo en la cara de manera salvaje, como “premio” por su brillante acción del día, en donde se metió con la persona equivocada y salió totalmente ensangrentado.

Otras personas tomaron la mochila que llevaba este individuo y sacaron las cosas que se había robado para devolvérselas a su dueña, quien estuvo presente en todo momento, incluso tomó la bicicleta y la alejó del lugar para que el ratero no pudiera darse a la fuga en ella.


Like it? Share with your friends!