Muere el primer gran amor de Jennifer López, David Cruz, con quien duró 10 años


Este fin de semana falleció a los 51 años David Cruz, quien fuera el primer gran amor de Jennifer López y con quien la cantante compartió 10 años de relación.

Cruz falleció a causa de una enfermedad del corazón en el Hospital Mount Sinai West de Nueva York, así lo informó un medio de espectáculos local.

Hasta el momento la cantante no ha emitido ningún mensaje al respecto; sin embargo, se sabe que David Cruz fue una persona importante para ella, pues siempre emitió comentarios buenos sobre él.

Sobre su relación amorosa y ruptura

Jennifer López comenzó su relación con David Cruz cuando ella tenía 15 años y él 16. Se mantuvo con ella luego tras el crecimiento de su fama y se les vio juntos en más de una ocasión en alfombras rojas.

Sin embargo, en 1994 la cantante rompió su relación sentimental con Cruz debido a que se presentaron desacuerdos en la pareja debido al crecimiento en la carrera y fama de JLo.

Actualmente ella se encuentra casada con Alex Rodríguez, excapitán de los Yankees de Nueva York, del béisbol profesional de la Liga Americana.


Like it? Share with your friends!