Usuarios comparten lo que harán cuando termine la pandemia del coronavirus


El brote del coronavirus (COVID-19) nos ha demostrado que en cuestión de meses todo se puede venir abajo, nos ha dejado en claro que pobres o ricos, todos somos vulnerables a un simple virus, TODOS, incluso sin importar tu lugar de origen.

También nos ha sacado nuestro lado más humano y hemos aprendido a valorar cosas tan sencillas como la libertad, un abrazo o un beso. Nos ha enseñado a ver que aunque las nuevas tecnologías son de gran importancia y nos ayudan a llevar nuestros días de cuarentena más llevaderos, nada se compara a una comida con toda la familia reunida o una fiesta con nuestros amigos más cercanos.

Estos sentimientos han quedado reflejados en las redes sociales donde miles de usuarios se han unido al hashtag #CuandoEstoSeAcabe en el que con mensajes, fotografías o videos han compartido las actividades y acciones que realizarán una vez que la pandemia llegue a su fin.

A continuación, te dejamos algunos de los posts más emotivos que nos hemos encontrado en Internet, sin antes decirte que todo estará bien y que depende de la colaboración de TODOS para atender con responsabilidad cada una de las indicaciones que las instituciones de salud nos señalen al respecto.


Like it? Share with your friends!