Usuarios en redes celebran #UnDíaSinDeniseDresser; piden se tome el año si es necesario


Tras anuncio de la polémica politóloga Denise Dresser, usuarios en redes celebraron y pidieron que se tome todo el año si es necesario, algunos incluso pidieron que se retire de por vida.

“Mañana me sumaré al paro. No estaré en la mesa política con Carmen Aristegui, no publicaré mi columna en Reforma, no daré clases en el ITAM, no estaré en las redes sociales. Mis alumnos verán este documental y leerán este libro”, publicó la controversial Denise.

Así es, la también columnista Denise Dresser es otra de las polémicas figuras que se sumó al Paro Nacional de hoy 9 de marzo, publicando el día de ayer en la noche un último comentario con el cual anunció que no realizaría actividad alguna.

Esto, lejos de causar el impacto que ella deseaba, hizo que cientos de usuarios celebraran el que no estaría en redes todo un día, incluso algunos destacaron que debería de permanecer en paro más días seguidos, otros que debería tomarse el año o la vida fuera de redes.

Cientos de internautas señalaron esto como un regalo, “un día sin Fake News” por parte de la controversial politóloga, conocida por usar cualquier método con tal de golpetear al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

@noticiamx

Mujer llora indignada por violencia en marcha feminista ##Marcha8M

♬ sonido original – noticiamx

Like it? Share with your friends!