Alibaba de China dona 50 mil kits para pruebas de coronavirus y 100 mil mascarillas


El gobierno de México recibió de la Fundación JackMa y la Fundación Alibaba una donación de 100 mil mascarillas, cinco respiradores y 50 mil kits de prueba para detectar Covid-19.

El Centro Cultural de China en México dio a concocer que las donaciones llegaron en la madrugada de este 31 de marzo, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, la Secretaría de Salud y la Aduana, recibieron los materiales en el Aeropuerto”, informó el Centro Cultural de China.

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, decidió que la recepción de este equipo donado quedaría a cargo del Instituto de Salud para el Bienestar.

Añadió que el jefe de coordinación de donaciones del Departamento de Derechos Humanos y Democracia de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, dijo que China y México sostienen una asociación estratégica integral.

Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limi- tado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional S. A. de C. V. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a visitar nuestra tienda en línea: http://tienda.agenciaeluniversal.mx , o bien, puedes comunicarte con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono: 57091313 Ext. 2406 y 2425 de lunes a viernes en horarios de oficina. Si deseas suscribete en nuestra versión impresa o digital, puedes comunicarte al teléfono 5709 1313 Ext. 1564 de lunes a viernes en horarios de oficina.


Like it? Share with your friends!