AMLO ve que su gobierno ha corrido con suerte y tiempo de prepararse ante Covid-19


El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno ha corrido con suerte ante la pandemia de coronavirus o COVID-19, ya que les ha dado tiempo de prepararse mejorando las instalaciones del sector salud.

“Hemos corrido con suerte porque hemos tenido tiempo para prepararnos, porque no estaba tan preparado, tan bien funcional o funcionando adecuadamente el sistema de salud que se heredó ya eso lo sabemos, pero el retraso en la expansión de la epidemia nos ha permitido ir avanzando en mejorar las instalaciones de salud, terminar hospitales que estaban en proceso y que conste que empezamos antes del coronavirus”, declaró AMLO.

El mandatario destacó que no se ha perdido tiempo, pues por lo contrario afirmó que se ha actuado bien, tomado medidas correctas y dejando la epidemia a los especialistas.

Durante su visita al hospital de la Secretaría de la Marina en Coyoacán, Ciudad de México, López Obrador subrayó que además de las acciones que implementa su administración, le ayuda que él es un gobernante surgido de “un movimiento democrático y no de un fraude electoral”.

“Nos ayuda también que este gobierno haya surgido de un movimiento democrático y no de un fraude electoral. Imagínense si estuviera gobernado una persona impuesta, llama al pueblo a la solidaridad y no le harían caso, habría, como se decía ante, mal humor social, ahora no porque es un gobierno, legal y legítimamente constituido, no hay divorcio. Esto también es importante en estos momentos”, puntualizó.


Like it? Share with your friends!