Bebé de 8 meses muere de Covid-19 en Tabasco


La Secretaría de Salud del Estado de Tabasco registró 10 defunciones este domingo, entre ellas un menor de 8 meses de edad por Covid-19.

En la ficha informativa, la dependencia señala que de las 10 defunciones registradas, dos ocurrieron las últimas 24 horas y las otras ocho ocurrieron días anteriores, pero que se encontraban en proceso de investigación hasta este días, con lo que suman 38 decesos por Covid-19 en la entidad.

La Secretaría de Salud informó que el menor de ocho meses, originario del municipio de Centro, sin derechoabiencia, registraba una cardiopatía congénita. El menor fue atendido en el Hospital del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”.

En la ficha informativa señala que este domingo confirmaron 57 nuevos casos de Covid-19, con lo que suman 335 casos positivos, 301 casos sospechosos y 571 casos negativos.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Además, se detalla los casos positivos distribuidos en 16 municipios de la entidad y 3 pacientes de estados vecinos: “213 son del municipio de Centro, 19 de Nacajuca, 13 de Comalcalco, 13 de Paraíso, 12 de Cárdenas, 10 de Jalapa, 10 de Macuspana, 9 de Jalpa de Méndez, 8 de Huimanguillo, 8 de Cunduacán, 6 de Centla, 3 de Emiliano Zapata, 3 de Tacotalpa, 2 de Tenosique, 2 de Balancán, 1 de Teapa, además de dos pacientes originarios de Reforma, Chiapas y otro más de Xalapa, veracruz.”


Like it? Share with your friends!