“Clausuran” simbólicamente instalaciones de TV Azteca en Oaxaca


Integrantes de la organización Comuna-Oaxaca clausuraron simbólicamente las oficinas de TV Azteca en esta localidad luego del llamado del conductor, Javier Alatorre, a no hacer caso al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Los activistas colocaron lonas con la leyenda “Clausurado por atentar contra la salud de los mexicanos” en las instalaciones de la televisora en la entidad, ubicadas en la colonia Reforma.

Catalogaron lo dicho por Javier Alatorre como un llamado a la desobediencia en plena pandemia por el covid-19.

Mientras que en su cuenta de Twitter @comunaoax publicaron el mensaje: “Hoy clausuramos simbólicamente una empresa que lucra con l@s más pobres y está convocando a la muerte a l@s mexican@s en aras de sus múltiples negocios”.

La organización Comuna-Oaxaca es dirigida por el exdiputado Flavio Sosa Villavicencio y su hermano, Horacio Sosa Villavicencio, quien actualmente preside la Junta de Coordinación Política del Congreso de Oaxaca.

En las redes sociales surgió un llamado a realizar un boicot contra las empresas de Ricardo Salinas Pliego como Banco Azteca, Elektra, Tv Azteca, TotalPlay.


Like it? Share with your friends!