Corrupto y mentiroso: seguidor de López Dóriga le dice sus verdades y así reacciono (video)


Joaquín López-Dóriga es un periodista mexicano reconocido a nivel internacional gracias a su larga trayectoria; sin embargo, su carrera no ha estado libre de polémica. A pesar de estar ausente varios años en televisión, López-Dóriga sigue teniendo su programa de radio y sube contenido en diferentes plataformas digitales.

Recientemente, el periodista se volvió tendencia de búsqueda, pues explotó de coraje durante su programa, ya que un usuario de redes sociales le dijo sus verdades. El cibernauta lo llamó corrupto y mentiroso, hecho que no le gustó nada a López-Dóriga.

Ante esto, el periodista, molesto, aseguró que se trataba de un bot, el cual estaba tratando de desprestigiarlo porque esa era su única función.

“Si vamos a caer en una desesperación como tú, ya valimos. Usted siempre oculta la verdad y esconden la información confidencial”, decía el mensaje del usuario de redes sociales.

Después de leer el comentario, López-Dóriga, claramente molesto, aseguró que todos los que se quejaban nuca daban un argumento sólido.

“No tienen una opinión. A falta de argumentos solo les queda la descalificación. Eso retrata quiénes son, para quién trabajan y dónde están”.

López-Dóriga aseguró que este tipo de personas es como los pulpos, pues tienen el intestino en la cabeza, donde circula el excremento.


Like it? Share with your friends!