Depravado se masturba frente a niño; autoridades lo dejan libre


Un niño estuvo a punto de ser presa de un pedófilo que se masturbó frente a él, de acuerdo a la denuncia presentada por su papá ante la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE).

El padre de familia, residente del Fraccionamiento Sol Caucel ubicado en Mérida, narró que interpuso una demanda en contra de su vecino Ramón ‘N’.

El padre de familia cuenta que este sujeto se colocó desnudo frente a su casa con la intención de que su hijo lo viera, pero a pesar de la denuncia y pruebas como fotografías, el sujeto quedó libre.

Los hechos se registraron el domingo pasado, cuando el pequeño hijo del denunciante se encontraba en la computadora alrededor de las 06:00 de la mañana.

En ese momento Ramón ‘N’ caminó hacia la casa del menor, tocó la puerta y comenzó a masturbarse frente a él, por lo que le avisó de inmediato a su papá.

Cuando llegó la Policía procedieron a detenerlo porque salió el muy cínico a pedirme disculpas”, agregó el padre del menor.

Finalmente, también añadió:

Me dijeron (en la Policía) que simplemente se masturbó en mi casa para que lo viera mi hijo. No lo quisieron ni aceptar como delito sexual porque es necesario que viole a mi hijo o que entrara a mi sala. Yo me pregunto ¿de verdad es necesario que tenga que suceder algo así para que un pedófilo tenga un castigo?”.

Ahora la familia está inquieta, ya que las autoridades no procedieron y temen por la seguridad del pequeño por eso también denunciaron el hecho a través de redes sociales.


Like it? Share with your friends!