Enrique Alfaro llama p*ndej#s a la gente que tiene que salir a buscar su subsistencia


A Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, no le bastó dejar vestidos y alborotados a los tapatíos con los supuestos apoyos económicos para que sobrevivan el confinamiento, ni pagar a sobre precio las pruebas rápidas para detectar el Covid-19, pruebas que no han arrojado resultados oficiales, ahora, Alfaro llamó “PENDEJOS” a los ciudadanos que salen a la calles, independientemente de su necesidad, ya sea a vender algo, trabajar o ganarse el pan de cada día; esos que si no trabajan no comen.

El mandatario estatal publicó en sus redes sociales un extenso y melodramático mensaje a través del cual expresó sus supuestas emociones sobre lo que acontece hoy en el estado de Jalisco frente a la pandemia de COVID-19. Esta estrategia es un viejo artilugio de Alfaro y su equipo para ganar empatía en el terreno digital, en un momento en el que su aprobación pendía de un hilo.

Alfaro ha tratado de ocultar, sin buenos resultados, el escape en helicóptero de un grupo de tapatíos de clase alta que estaban resguardados en las playas de Punta de Mita, la compra de las pruebas de detección rápida a sobreprecio y los resultados de esas pruebas. 

El gobernador de Jalisco dijo, literlamente en sus redes: “Ddéjenme platicarles algo que pasó hoy. Hace un rato, después de una jornada muy pesada de trabajo me senté solo antes de comer. Traía mi cabeza dando vueltas, me sentía muy cansado y no tenía hambre…”

…es por la gente consciente que cumple con su responsabilidad y también por los pendejos que siguen sin entender.  Es por todos. Ni madres que nos vamos a rendir. A darle”, escribió Alfaro Ramírez hoy en sus redes sociales.

 Alfaro repite el error de Emilio González, cuando le mentó la madre a la gente de Jalisco en estado de ebriedad.


Like it? Share with your friends!