Es una vergüenza nacional e internacional: Laura Zapata vuelve atacar a AMLO


Siempre activa en redes sociales, Laura Zapata empleó sus plataformas para hacer un llamado al aislamiento por el Covid-19, además de lanzar una vez más una crítica al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por otro tema.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz expuso a sus seguidores que es necesario permanecer en casa para frenar la propagación del coronavirus, ya que asegura que el país entrará pronto en fase 3.

¿Quieres volver a ver a tus seres queridos? No salgas de casa, estamos entrando a la fase 3 del coronavirus. La gente se está muriendo”, externó Zapata en el video.

Algunos usuarios de redes sociales comentaron estar de acuerdo con las palabras de Laura, e incluso la actriz estimó que la contingencia podría extenderse hasta el mes de julio, según su perspectiva.

La intérprete también ha externado sus consideraciones sobre la situación de Covid-19 en Twitter, donde este domingo lanzó una crítica contra el presidente de México.

Zapata compartió un post que incluye un video de hace varios años en el que Andrés Manuel habla sobre la tecnología empleada para extraer petróleo.

Es una vergüenza nacional e internacional”, escribió Laura en la publicación.


Like it? Share with your friends!