Mueren por coronavirus tres seres queridos de Madonna


La cantante estadounidense, Madonna, reveló a través de sus redes sociales que tres de sus seres queridos han fallecido en las últimas 24 horas a causa del coronavirus (COVID-19).

Por medio de su cuenta de Instagram, la ‘Reina del pop’ publicó un video en el que hace lectura de su diario de cuarentena, donde señala que no todos los días son buenos, ejemplo de ello es este domingo pues su primo y dos amigos cercanos han perdido la vida tras haber contraído el virus.

“En las últimas 24 horas, murió mi primo; también fallecieron el hermano de uno de mis guardaespaldas y Orlando Door, una persona que jugó un papel muy importante en términos de lograr que algunos de mis remixes se incluyeran en las listas de baile, lo cual ocurrió debido a la pasión y el compromiso que tuvo Orlando hacia mi música.

“Estas tres personas he perdido en las últimas 24 horas. Por lo que ha afectado mi estado de ánimo. Hoy no fue un buen día”, señaló la cantante.

Asimismo, reveló que su preocupación por la situación mundial la motivó a unirse a los esfuerzos de Melinda y Bill Gates, quienes a través de su fundación realizan aportaciones para encontrar un medicamento que prevenga o cure el coronavirus.

“Necesitamos esto para proteger a nuestros trabajadores de la salud, los más vulnerables. También para proteger a nuestros amigos y familiares”, añadió Madonna.


Like it? Share with your friends!