Este es el origen del ‘satánico y perturbador’ video que transmitió Canal 5


La madrugada del 1 de abril, los usuarios nocturnos de twitter se dieron cuenta de algo muy perturbador, la red social del canal de tv abierta Canal 5 subió a su red social Twitter un video perturbador con una serie de palabras dictadas por un señor que al parecer es un adulto las cuales no son muy entendibles por tener efectos bizarros en el mismo video.

¿cuál es el origen del perturbador video?

Se trata del poema “Lunchtime” del canal de youtube “Kids Poems and Stories With Michael Rosen” en el cuál se aprecia al mismo Michael Rosen recitando un pequeño poema para niños pequeños, dicho poema es dicho de una forma tanto perturbadora por la mirada de Rosen.

Con la información recopilada en redes sociales, los usuarios de twitter han reportado que una serie de videos parecidos se han estado posteando alrededor de las 3:00AM para luego borrarlos a las 7:00AM.

Aquí en Tónica no creemos bastante en este tipo de videos, pero como afirman los twitteros nocturnos no sabemos a ciencia cierta el por qué dicho video de Michael Rosen fue subido de forma tan perturbadora.


Like it? Share with your friends!