Investigan a elementos de Guardia Nacional que comieron con huachicoleros


Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional, señaló que se investiga si elementos de este cuerpo de seguridad comieron con un presunto grupo de delincuentes en Puebla para definir la sanción correspondiente.

En la conferencia de prensa matutina, manifestó que un grupo de la Guardia Nacional regresaba de un recorrido en Veracruz y Puebla.

“Efectivamente un grupo de elementos de la Guardia Nacional que es del área, que les toca supervisar al resto del personal desplegado, a principios de la semana se encontraban regresando en el área de Veracruz y Puebla, y en algún momento del regreso se pararon a comer en un restaurante”, explicó

Dijo que después de ver las fotografías de la comida se inició una investigación por la Unidad de Asuntos Internos que es la responsable de ver toda la conducta de la guardia nacional.

“Se está actualmente en el proceso de investigación, y en algún momento Tendrá que definir la sanción por este personal por reunirse con personas que públicamente se menciona que están relacionados con la delincuencia organizada, y se hará del conocimiento público”, advirtió.


Like it? Share with your friends!