Jóvenes en cuarentena se pasan ‘el churro’ por videollamada | VIDEO


Debido a la pandemia global que se vive a causa del Covid-19, para nadie es un secreto que el mundo se encuentra viviendo uno de los momentos más críticos en la historia moderna, esto debido al virus gestado en Wuhan, China.

Esta delicada situación ha llevado a las autoridades de diversos países en todo el mundo a tomar medidas drásticas para evitar la propagación de este virus, por lo que cientos de miles de personas se han visto obligadas a permanecer en el confinamiento de sus hogares.

Sin embargo, el mantenerse en su hogar no ha sido dificultad para que las personas puedan relacionarse entre sí, y un gran recurso para poder estar al tanto de la vida de tus amigos y seres queridos es el uso de las video llamadas o servicios de enlace en vivo.

Es a partir de este panorama que la creatividad de las personas ha sido atestiguada a través de diversos videos que circulan en la web, mismos en donde se demuestra que el coronavirus no es un impedimento para hacer las actividades que se realizaban antes de la crisis sanitaria.

Este es precisamente el caso de cuatro jóvenes, quienes sostenían una video llamada y se las arreglaron para hacer una las actividades que probablemente hacían antes de la cuarentena, se trata nada más y nada menos de “pasarse el churro”.

En el audiovisual se puede observar como tres mujeres y un hombre deciden que, como no habían podido realizar esta actividad a causa del confinamiento, se organizarían para hacerlo de manera virtual.

En el video de poco menos de 20 segundos se puede observar cómo los jóvenes parecen estar fumando un cigarrillo de marihuana, pues recordemos que esto es una sustancia legal en diversos países, y aunque se desconoce el lugar de procedencia de este grupo de amigos, el video ha llamado la atención en la web debido a su ingenio.


Like it? Share with your friends!