Juez vincula a proceso al exdiputado del PRI, Juan Vera Carrizal


Un juez vinculó a proceso al exdiputado del PRI, Juan Antonio Vera Carrizal por tentativa de feminicidio contra la saxofonista, María Elena Ríos. Además, le dictó prisión preventiva, por lo que permanecerá en la cárcel durante su proceso.

El jueves 9 de abril, Vera Carrizal fue llevado ante un juez de control, en el Centro de Justicia de Huajuapan de León, Oaxaca, para responder por las acusaciones imputadas por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), por el ataque con ácido hacia María Elena.

Cabe recordar que el martes el juez que conoce el caso otorgó la duplicidad del término a la defensa del implicado y le impuso prisión preventiva mientras se resuelve su situación jurídica, hecho por el cual se retrasó por primera ocasión la audiencia del exlegislador priista.

La orden de aprehensión en contra del implicado se llevó a cabo alrededor de las 11:40 horas del día 6 de abril, luego que el probable responsable se entregó de manera voluntaria en las instalaciones del Centro de Comando, Control y Comunicación C4 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPO).


Like it? Share with your friends!