Laura Zapata promueve atentado contra AMLO; en redes la tunden


La controversial actriz Laura Zapata una vez más se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador a través de sus redes sociales, principalmente Twitter, donde con un comentario promovió un atentado contra el mandatario mexicano.

Luego de que la actriz comentara en un post en Twitter sobre “imágenes o mensajes buenos”, donde Laura Zapata “enviaba un corazón” a quienes se resguardaban en casa por el Covid-19, el usuario Dr. Pincel respondió que si enviaba una bomba a las puertas del Palacio Nacional sería mucho mejor.

“Y si le envías una bomba a Palacio Nacional yo te lo agradecería de corazón!!”, señaló el usuario de Twitter.

Este mensaje fue respondido por la actriz, secundando la idea, compartiendo el comentario del usuario que promovía la misma y siendo tomado por usuarios en redes sociales como un atentado en contra el presidente López Obrador.

Ese mensaje causó la indignación y molestia de varios usuarios en redes que empezaron a criticar y llamaron a denunciar la cuenta, debido a que, según afirmaron, hablar de esa manera sobre «el colocar una bomba en las puertas del palacio» ya debería ser considerado como un atentado.

Por tal motivo, algunos cibernautas la llamaron terrorista y advirtieron terminarían por denunciar la cuenta, debido a que no es el único mensaje que ha publicado en contra del tabasqueño. Otros usuarios denunciaron directamente a las cuentas que manejan Twitter, ya que un mensaje así es muy delicado.


Like it? Share with your friends!