Llaman ‘chavoruco’ a Gabriel Soto por bailar en Tik Tok


Esta temporada de aislamiento derivado de la emergencia sanitaria por Covid-19 ha sido aprovechada por muchos famosos para interactuar más con sus seguidores, compartir más publicaciones e incluso abrir cuentas en nuevas aplicaciones. Tal fue el caso del actor Gabriel Soto quien estrenó cuenta en TikTok.

Soto dejó sorprendidos a muchos al inaugurar su cuenta de TikTok con un sexy baile que generó un sinnúmero de reacciones de los usuarios, quienes sin piedad se le fueron encima; lo llamaron “chavorruco” por querer ponerse al día en una aplicación considerada para jóvenes.

El baile, al ritmo de reguetón, poco importó para los seguidores de la red social, y rápidamente Gabriel Soto se convirtió en tendencia; fue en su cuenta de Instagram en donde el actor compartió su video, al querer estar en moda con las más actuales aplicaciones, sin embargo poco importó su entusiasmo y el intento fue infructuoso.

Sin piedad lo hacen sentir mayor

Las numerosas reacciones y comentarios respecto al video le hicieron ver a Gabriel Soto que ya se encuentra un poco grande para entrar en terreno minado por la joven comunidad usuaria de la red social TikTok.

El actor acaba de cumplir 45 años el pasado 17 de abril, y aunque presume de una excelente figura y una envidiable condición física, esto no es suficiente para cubrir los estándares de exigencia entre los usuarios; recordemos que TikTok comenzó a popularizarse entre el sector más joven de la población, y ahora son ellos quienes mayormente lo usan.

Pese a todo lo anterior, las críticas tras ser considerado “chavorruco” no representaron un mayor problema para el guapo actor, ya que tanto él como su pareja, Irina Baeva, continúan muy activos en sus redes sociales durante esta temporada de cuarentena, compartiendo videos e historias para seguir manteniendo conexión con sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Dominguito casual 😎❤️☀️💦 @irinabaeva

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el


Like it? Share with your friends!