Odalys Ramírez y Pato Borghetti se hacen nuevo examen de coronavirus y dan negativo


Los actores Odalys Ramírez y Pato Borghetti, quienes hace 17 días fueron diagnosticados con coronavirus COVID-19, ya dieron negativo al nuevo examen que se les realizó para detectar la enfermedad.

“Cuando se cumplieron los 15 días de la cuarentena la indicación médica era que fuéramos a realizarnos otro test, cosa que ya hicimos, y estoy muy contenta de anunciarles que nuestro resultado dio negativo. Es decir, salimos negativos de COVID-19”, expresó la mexicana a través de un video compartido en su cuenta personal de Instagram.

La actriz especificó que la noticia no significa que ya les hayan dado la alta médica, aunque la pareja está un paso más delante de conseguirla.

Odalys Ramírez aseguró que su neumólogo le indicó a ella y a Pato Borghetti esperar otros cinco días y realizarse una prueba médica más de coronavirus COVID-19. Si sale negativa, ambos podrán retomar sus actividades normales siempre y cuando sigan los protocolos actuales ante la emergencia sanitaria.

La también modelo de 35 años aprovechó para decir que este tiempo no ha sido fácil para ella, pues no pudo estar cerca de su esposo y sus hijos.

Asimismo, Odalys Ramírez agradeció al público y a sus seguidores por los mensajes alentadores que le enviaron durante su periodo de aislamiento.


Like it? Share with your friends!