Samuel García y su esposa aprovechan la pandemia para vender insumos a través de una empresa fantasma


Mariana Rodríguez, esposa del Senador por Nuevo León, Samuel García, ha causado gran indignación y polémica en las redes sociales tras ser señalada por vender mascarillas del gobierno.

A través de su cuenta de Instagram, Mariana compartió una serie de historias en el que se le ve promocionando productos de protección para la pandemia del COVID-19, pero ante la polémica, más tarde aclaró la situación.

La blogger indicó que no sabía de dónde sacaron que la empresa Stay Safe era suya, por lo que lo desmintió.

Por su parte, los usuarios realizaron una “investigación” y la acusaron ante las autoridades, pues veían extraño la situación.

Esta versión cobró fuerza luego que se difundiera que dicha empresa fue creada hace apenas unos días, además de ubicarse en un predio abandonado, a esto se suma que el correo electrónico de contacto del negocio redireccionaría a la página de la empresa Berinais Desing, propiedad del papá de Rodríguez.

Una persona reclamó al senador por este hecho a través de redes sociales, a lo que Samuel García le respondió y defendió (como era de esperarse, a su esposa) que el material que se vende en Stay Safe MX no es del gobierno, “según él”. ¿será?


Like it? Share with your friends!