Actrices olvidadas de Televisa; así lucen ahora


En está lista, enumeramos las actrices que alguna vez aparecieron en las pantallas de la televisión mexicana.

Estas famosas aparecieron en varias telenovelas de Televisa, pero hoy, nadie sabe de ellas.

De un día para otro, dejaron de aparecer en la pantalla.

Allisson Lozz

Allison Lozz así luce ahora.

Es uno de los casos más emblemáticos de Televisa, tenía todo para ser una protagonista exitosa.

Desde hace varios años se alejó de la farándula. Y es que decidió ponerle fin a su carrera para contraer matrimonio y ser Testigo de Jehova.

Allisson Lozz, ¿contempla su retorno a las telenovelas? | EL DEBATE

Marisol Mijares

Está actriz desde hace varios ya no aparece en las telenovelas, ni programas de Televisa. También aparecía en la serie ‘Mujer casos de la vida real’, donde aparecía Silvia Pinal.

Muchas personas recuerdan a Marisol Mijares por su popularidad durante los años noventas, ella fue una de las actrices más solicitadas y queridas de la época, compartió pantalla con muchos famosos que todavía están involucrados con el mundo del espectáculo.

Cuando se encontraba en la cima de su carrera ella decidió dejar de lado la actuación para contraer matrimonio y dedicarse a su recién formada familia, actuó por más de 20 años y protagonizó Agujetas de color de rosa y también tuvo participación en Amigas y rivales por lo que dejar de lado su vida como actriz no fue sencillo.

Recientemente, contrajo matrimonio con el productor Alex Balassa.

Jacqueline Arroyo

La actriz y conductora, Jacqueline Arroyo saltó a la fama gracias a su aparición en la sección ‘Que todo México se entere’, del programa Hoy.

Fue conocida primero como presentadora de los programas mexicanos Banda Max y Hasta en las Mejores Familias.

Luego pasó al mundo de la actuación interpretando a Tomasa en Mañana es Para Siempre.

Formó parte de la banda grupera Extremo con Liliana Lago, Paola Durante e Isabel Madow y actualmente es integrante de la banda Las Elegidas, donde comparte escenario con otras mujeres voluptuosas como Marián Cantú, Vannesa ‘La Vecina’ y Karla Flores.

Ana Layevska

Ana Layevska se prueba a sí misma

Actriz originaria de Ucrania, estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Apareció en varias telenovelas como Alguna vez tendremos alas (1997), Preciosa (1998) y Amor Gitano (1999).

Finalmente el productor Pedro Damián la llamó para participar en la telenovela Primer amor … a mil por hora (2000), en las que compartió créditos con Anahí, Kuno Becker, Mauricio Islas y Valentino Lanús. Ella ganó el Premio TVyNovelas a la mejor revelación femenina.

En 2001, protagonizó su primera película, En el tiempo de las mariposas, donde tuvo la oportunidad de actuar con Salma Hayek y Edward James Olmos. En 2005, participó en el reality show Bailando Por Un Sueño.

En 2012, interpretó en la producción de Telemundo Relaciones Peligrosas como Paty, un papel principal, junto a Sandra Echeverría, Maritza Bustamante y Gabriel Coronel. Al año siguiente protagonizó Dama y obrero, interpretando a Ignacia Santamaría, protagonista principal, junto a José Luis Reséndez y Fabián Ríos.

En 2016 fue su última aparición en Televisa para interpretar a la principal antagonista de la teleserie Sin rastro de ti, junto a Adriana Louvier y Danilo Carrera.

Joana Benedek

Joana Benedek está lista para volver a la TV

Actriz de Rumanía, que sorprendió con su belleza a todos los mexicanos.

Fue reconocida como la “reina de las villanas”, pues la actriz rusa demostró su talento con este tipo de papel en cada una de sus participaciones televisivas.

Participó en telenovelas como “Amigas y rivales”, “Barrera de amor”, “La fea más bella”, “Destilando amor”, “Dos hogares” y “Mujeres engañadas”; sin embargo, la actriz decidió darse un descanso y enfocar su vida en temas más espirituales.

Actualmente lleva más de ocho años separada del mundo del espectáculo, pero eso no la ha alejado de su público, pues ahora se dedica a dar pláticas motivacionales: “Charlas con Joana desde tu interior”. En cuanto a su físico, la ex actriz luce más guapa que nunca, y es que, también promociona una vida saludable en sus redes sociales.


Like it? Share with your friends!