‘Aprendan a leer y dejen de levantar falsos’: Paty Navidad a Medios de comunicación y a actores


Tras fuertes críticas Paty Navidad afirmó; nunca mencionó que no existiera el COVID-19 y sostuvo su teoría de que se trata de una “plandemia”.

La actriz mexicana Patricia Navidad se ha convertido en una de las personalidades más controversiales durante la pandemia del coronavirus (COVID-19), debido a sus polémicos mensajes relacionados con el letal virus.

Y es que desde que el brote comenzó a hacerse presente en diferentes países, la también cantante llegó a asegurar que el COVID-19 es un plan de la Organización Mundial de la Salud para establecer un “nuevo orden mundial”.

Una de sus publicaciones que conmocionó a las redes fue en la que mostraba su incredulidad a la existencia del virus pues pidió que se visitaran hospitales para comprobar que en dichos lugares se están atendiendo a pacientes infectados.

Debido a todas estas declaraciones, Paty Navidad ha sido fuertemente criticada por lo que a través de su cuenta de Twitter afirmó que nunca mencionó que no existiera el COVID-19; sin embargo, sostuvo su teoría de que se trata de una “plandemia”.

“Atención; Medios de comunicación y algunos compañeros actores. Nunca he dicho que el “coronavirus” no existe, aprender a leer ustedes y dejen de levantar falsos, he dicho que no es pandemia sino “Plandemia”. Que el “virus” no es lo que están diciendo que es, siempre ha existido”, escribió la actriz.

Asimismo, destacó que deberían tener mejor memoria pues en un principio se reveló que el coronavirus no era un virus letal.

“Deberíamos tener mejor memoria, recuerden que al principio se nos dijo que el “coronavirus” no era letal, que era menor que una gripe, que sólo con un sistema inmunológico deteriorado, padecimientos o enfermedades graves y mal atendidas, podría ser mortal. Que pronto se olvidaron”, añadió.


Like it? Share with your friends!