Árbitro niega dar la mano a jugador por temor a contagiarse de Covid-19 (video)


Corea del Sur empezó a retomar sus actividades futbolísticas, para las cuales se puso en marcha algunas normas, pero algunas las olvidan, tal es el caso de Jefferson, un jugador brasileño en la Segunda División, quien tras caer extendió su mano al árbitro para que lo ayude a levantarse y este se negó ante el temor que aún existe a contagiarse de coronavirus o COVID-19.

De acuerdo con Milenio, esta peculiar situación se dio durante un partido en el que los Chungnam Asan recibían al Bucheon 1995, sin embargo, con tan solo seis minutos del juego dicho futbolista recibió una falta que lo hizo caer.

Si bien Jefferson se vio un poco sorprendido por la acción no tardó en tarde cuenta porque el árbitro se negó a ayudarlo, por lo que al final ambos terminaron riéndose.

Corea del Sur, ante la reapertura de esta actividad, implementó diversos protocolos sanitarios para evitar nuevos contagios; entre ellos destaca que se debe evitar el tener contacto con las manos entre jugadores, árbitros y el personal en general.


Like it? Share with your friends!