Auto queda partido a la mitad tras fuerte impacto contra un poste; muere conductor | VIDEO


El auto blanco al parecer derrapó y chocó del lado del conductor contra un poste; el conductor murió debido al fuerte impacto.

Eran las 11:00 horas de este domingo 24 de mayo, cuando un taxista que al parecer circulaba a toda velocidad perdió el control de su vehículo y se impactó por el costado contra un poste.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el vehículo Tsuru blanco circulaba por la calle Moctezuma Poniente, en la colonia San Miguel Xico, en Valle de Chalco, Estado de México.

Debido al fuerte impacto del lado del conductor, el taxi quedó casi partido a la mitad y el chofer -de acuerdo con las primeras versiones- perdió la vida debido a lo fuerte del choque.

En el video también se puede apreciar como el vehículo derrapa sobre la calle y pasa a muy pocos centímetros de otro auto blanco que iba en el sentido contrario; asimismo, se aprecia cómo un hombre vestido de amarillo que circulaba sobre la banqueta se salvó de ser alcanzado por el taxi, ya que entre ellos quedó el poste.

Incluso los tripulantes de un auto que circulaba atrás del taxi al ver el fuerte impacto, pararon delante del accidente para ver si podían auxiliar.

Así fue el impactante choque

El video fue publicado por la cuenta de Twitter @alertasurbanas, donde se detalló que al lugar llegaron los servicios de emergencia y policía de Valle de Chalco para auxiliar al conductor, pero ya nada se pudo hacer pues el impacto fue del lado dónde el se encontraba.


Like it? Share with your friends!