Fiesta clandestina de extranjeros en Toluca deja un muerto un herido y tres detenidos


En la fiesta encontraron a 25 extranjeros en un inmueble, cuando se dio una discusión que derivó en disparos de arma de fuego.

Durante plena cuarentena, una mujer venezolana identificada como Karla “N” fue asesinada durante fiesta en Toluca, otra joven también resultó herida en el ataque.

Durante la madrugada del pasado sábado 23 de mayo, las autoridades atendieron un llamado de auxilio, al llegar encontraron a 25 personas en una fiesta clandestina.

Durante la fiesta se produjo una riña en donde fueron detenidos tres hombres venezolanos por el asesinato de Karla.

En la reunión se encontraban 25 extranjeros en un inmueble ubicado en la colonia Hacienda de las Flores, cuando se dio una discusión que derivó en disparos de arma de fuego antes del amanecer del domingo.

Ahí, la venezolana identificada como Karla quedó sin vida tras ser lesionada de bala, en tanto una segunda fue auxiliada para ser llevada a un hospital de la ciudad, aunque no se dieron a conocer la identidad de ambas.

Policías de Toluca lograron la detención de tres hombres venezolanos, de entre 30 a 36 años de edad, que intentaban escapar tras la balacera.

Los detenidos quedaron puestos ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien inició investigación por este feminicidio.

Una de las líneas de investigación es la disputa por venta de droga.


Like it? Share with your friends!