Es un impostor: desmienten video donde supuestamente aparece Juan Gabriel


A un día de haberse publicado un video donde supuestamente aparece Juan Gabriel enviando un mensaje a todos sus fans, Joaquín Muñoz, quien fuera representante y amigo del “Divo de Juárez”, ha salido a desmentir la noticia, así como a revelar la identidad de la persona que aparece en la publicación.

“Trabaja como el doble de Juan Gabriel, hace playback porque no tiene la voz de Juan Gabriel, tiene un parecido, él vive en Chicago, él se fue de mojado, y creo que arregló su residencia”.

Inclusive aseguró en entrevista para el programa Hoy saber dónde trabaja el supuesto impostor. “Estaba trabajando en un restaurante primero como mesera y luego ya trabajo en la cocina como cocinera… (sic)”.

Por otra parte, Muñoz afirmó que Juan Gabriel ya está enterado de esta farsa y que ya le dio instrucciones al respecto. “Yo ya hablé con Alberto y Alberto me dice que lo desmienta, él es un impostor que el día que venga a México voy a poner una demanda en la procuraduría, en la fiscalía de la nación en contra de él por usurpación de nombre”.

Hasta el momento se desconocen más detalles del hombre que aparece en el video, así como de las razones que lo llevaron a publicar el mensaje.

Por su parte, Joaquín Muñoz continúa asegurado que el cantante vive y está oculto en el Estado de Morelos huyendo de su familia a quienes, según su versión, acusa de querer atentar contra su vida. Dichas afirmaciones han provocado una demanda legal en su contra por parte de Iván Aguilera, heredero universal del cantante, por daño moral.


Like it? Share with your friends!