Exfuncionario del Edomex ofrece disculpas públicamente tras agredir a su esposa


Horacio Aguilar Álvarez de Alba, notario público del Estado de México, se estrenó en Twitter y por esa vía pidió disculpas por los hechos difundidos en video y reconoció los “errores cometidos y las conductas excesivas desplegadas”, esto luego de la difusión de un video en el que aparece violentando a una mujer en la vía pública.

Por medio de una carta firmada, Horacio Aguilar ofreció públicamente “mis disculpas más amplias a las personas agraviadas”.

“Específicamente pido perdón, auténtico y sincero, a mi familia, a mis amigos, compañeros de trabajo, a los usuarios del servicio notarial, a mis colegas abogados y notarios”, afirmó en dicha carta Horacio Aguilar.

También pidió disculpas a las autoridades administrativas en materia notarial del Estado de México, “incluido el señor gobernador, don Alfredo Del Mazo Maza. Entiendo su dolor e irritación y me comprometo a hacer mi mejor esfuerzo para desagraviar y restituir en todo lo que pueda contribuir para ello”.

“Aprovecho esta oportunidad, para ofrecer una disculpa sincera a la persona agraviada, tanto a título personal, como integrante del Ejército Mexicano”, aseguró en su carta Horacio Aguilar.

El notario manifestó su “indeclinable voluntad con el fin de resolver las diferencias y llegar a los mejores acuerdos, buscando ante todo las mejores condiciones para ella”.

“Finalmente si los hechos se ponen a consideración de las autoridades competentes, me someteré a las resoluciones justas, que lleguen a dictar”, afirmó Horacio Aguilar Álvarez de Alva, en una carta firmada. Fuentes cercanas al notario confirmaron la veracidad de la carta.


Like it? Share with your friends!