Karla Panini no fue despedida, solo pidió unos días de descanso: aclara Américo Garza


El tiempo - Tutiempo.net

El día de ayer se corrió el rumor de que Karla Panini había sido despedida de la radiodifusora EXA en Monterrey, debido al escándalo que protagonizó con su ex mejor amiga Karla Luna (QEPD).

Para aclarar rumores, Américo Garza, esposo de la comediante, concedió una entrevista a una revista de espectáculos, explicando cual era el motivo de la salida de EXA.

“ya no saben ni que inventar, tanto Karla como Jaír Villarreal su amigo y compañero de radio decidieron ponerle una pausa temporal a su programa, y sí, por los ataques que han recibido y las amenazas, solo por eso, no por otra cosa”, comentó.

MÁS NOTICIAS:   Lady Tacos de Canasta ya tiene puesto fijo en la CDMX

Aseguró que esperarán a que se “calmen las aguas” y ambos locutores regresarán al proyecto, pero mientras se dedicarán a quedarse en casa.

“las amenazas de la gente han llegado muy alto y claro que está el miedo y el temor de que pase a mayores así que ellos tomaron la decisión de consultarlo con su empresa y se les está apoyando en esto, descansarlos y esperar a que los ánimos se calmen es todo lo que voy a comentar al respecto”, agregó.

MÁS NOTICIAS:   Samuel García regaña a esposa: 'Me casé contigo pa’ mí no pa’ que andes enseñando'

Además, Garza afirmó que las amenazas no solo van en contra de su esposa y de su amigo, sino también le han llovido insultos a la empresa, ya que la audiencia exigió que salieran del aire.


Like it? Share with your friends!