Karla Panini responde a la familia de Karla Luna tras audio (video)


La polémica de “Las Lavanderas” vuelve a encenderse luego de que la familia de Karla Luna revelara un audio inédito de la actriz enfrentando a Karla Panini y Américo Garza por su infidelidad y traición. Panini Rompió su silencio en redes sociales para defenderse.

De acuerdo con Grupo Fórmula, ante la ola de nuevas críticas y acusaciones contra Karla Luna, la ahora esposa de Américo Garza salió a defenderse y respondió a la familia de Karla Luna que filtró el audio que demostraría su traición.

No necesita demostrarle nada a nadie, tampoco voy a desaparecer de las redes debido al odio de gente que sigue enganchada en hacer daño por elegir ser feliz, puntualizó Karla Panini.

Internautas que apoyan a Karla Luna se lanzaron contra Panini, lo que desató una ola de críticas y malos comentarios en su contra.

“No tienes nada que declarar, eres la vergüenza de tu familia, te podrán sonreír tus parientes, pero lo que piensan no es lo que transmiten, podrás tener la pareja de Karla Luna, pero jamás su corazón.

Todos la recordarán como la falsa cristiana, que se escuda en el amor de Dios para justificar su puter

Piensa que con hacerse cristiana limpiará su nombre. Patético.


Like it? Share with your friends!