‘Las cosas se dieron y nada más’: Tano confirma relación con la ex pareja de Valentín Elizalde |video


Tras darse a conocer una nueva polémica sobre el posible romance entre Fausto Tano Elizalde y Gabriela Sabag, el primo y la exesposa de Valentín Elizalde, fue confirmado por uno de los involucrado que la relación amorosa sí existe.

En entrevista para Chismorreo, Fausto Tano Elizalde reveló que efectivamente sostiene un amorío con Gabriela Sabag; no obstante, indicó que ya prepara un documental sobre lo que pasó el día en que murió El Gallo de Oro, en el que se revelará cómo ocurrió este trágico suceso, así como el inicio de este nuevo romance.

Sus primeras palabras fueron: ‘Sí, mi pareja actual es la expareja de Valentín Elizalde, las cosas se dieron y nada más. Todo esto lo explicaremos después, paso por paso’ [sic].

Fausto Tano Elizalde responde a la familia de Valentín Elizalde

Asimismo, Fausto Tano Elizalde mandó un mensaje a la familia de Valentín Elizalde, a la cual continúa viendo como parte importante de su vida, así como a su expareja y a la gente que lo juzga por esta relación: ‘yo lo que quiero decirles con todo mi corazón es que les deseó las mejores bendiciones del mundo. Tano tiene todo en regla y anda con la frente bien en alto’ [sic].

Finalmente, aprovechó para decir que en su primera entrevista no habló sobre su relación amorosa por cuestiones personales, pues no le gusta mucho hablar sobre su vida privada.

Este fue el mensaje de la madre de Valentín Elizalde a Tano Elizalde

El mensaje de Fausto Tano Castro fue en respuesta a las declaraciones que Camila Valencia, madre de El Gallo de Oro, dio al programa Ventaneando.

Camila Valencia dijo: ‘No lo creía. Jamás pensé que fueran a hacer esto. La familia se respeta; la memoria de mi hijo que la respeten. ¿Qué son, unos marranos, unas culebras? ¡Por favor!’ [sic].


Like it? Share with your friends!