Mata a machetazos a su papá e intenta esconder el cuerpo en cisterna


Cuando estaba a punto de meter el cuerpo de su padre a una cisterna, Jahot Rubí de 29 años fue sorprendido por sus familiares en la colonia Tercer Mundo, quien fue detenido y enfrentará proceso legal luego de que un juez determinó vincularlo a proceso, informaron hoy autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Hace unos días Jahot Rubí fue detenido y enviado al penal de Barrientos, donde con diversas pruebas, entre ellas un machete, que el Ministerio Público presentó ante el juez, este determinó dar un plazo de dos meses para la investigación y mantener al joven en prisión mientras enfrenta un proceso para determinar su responsabilidad en la muerte de su padre.

Jahot habría discutido con su padre, un hombre de 53 años de edad, quien le llamó la atención porque no tenía ninguna actividad productiva y por su presunta adicción a las drogas, discusión que se volvió violenta, en la que el hijo “tomó un machete con el cual al parecer atacó a la víctima, ocasionándole la muerte”, señalaron autoridades.

La discusión entre Jahot y su padre “se habría dado en una habitación del segundo piso de la vivienda y este sujeto llevó el cuerpo hasta la planta baja, donde pretendía ocultarlo” en una cisterna.

Un familiar se percató de estos hechos, por lo que salió a pedir auxilio; al lugar arribaron elementos de la Fiscalía mexiquense, quienes sorprendieron a este individuo cuando manipulaba el cuerpo.


Like it? Share with your friends!