Muere en accidente Omar Torres, director musical de Christian Nodal y Natanael Cano


Omar Torres, fue director de videos de varias figuras de ese género como Christian Nodal, Natanael Cano y Gerardo Ortiz, entre varios otros.

El mundo del regional mexicano se encuentra de luto luego de la muerte de Omar Torres, quien fuera director de videos de varias figuras de ese género como Christian Nodal, Natanael Cano y Gerardo Ortiz, entre varios otros.

Según la información que se ha dado a conocer hasta ahora, Torres falleció el viernes por la noche luego de sufrir un accidente automovilístico en la carretera Culiacán – Mazatlán, en Sinaloa.

El incidente ocurrió alrededor de las 22 horas, cuando el vehículo de Torres se impactó contra un transporte pesado que circulaba a la altura de la sindicatura de Emiliano Zapata, ya cerca de la capital sinaloense.

De acuerdo con Tribuna, Torres viajaba en un vehículo rentado y se dirigía a Mazatlán, proveniente de Estados Unidos, por motivos de trabajo.

Junto a Christian Nodal (IG: omartorres235)
Junto a Christian Nodal (IG: omartorres235)

Debido al fuerte impacto, según ese mismo medio, el cuerpo del productor musical habría quedado prensando al interior del vehículo.

Ante la noticia, varios de los famosos con los que colaboró le dedicaron algunos mensajes a través de sus redes sociales.

Christian Nodal, con quien trabajó en el video de Nada Nuevo, publicó una historia en la que decía “D.E.P Omar Torres”.

Natanael Cano, envuelto en una reciente polémica con Pepe Aguilar, también se refirió al deceso del productor y director musical, conocido en el medio como “Yogi”.

El mensaje de Natanael Cano
El mensaje de Natanael Cano

“Para el mejor productor de video. Aún faltaban más éxitos. Eres perro”, escribió en redes.

De hecho, con Natanael trabajó en el tema Arriba, que es el más reciente sencillo publicado por el joven de 18 años.

No te Contaron Mal, de Christian Nodal, Tres Botellas y Mi Soledad, de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, y El Golpe Avisa, de Régulo Caro y Grupo Codiciado fueron otros de sus trabajos dentro de la música regional mexicana, donde ya era una figura reconocida.

El mensaje de Régulo
El mensaje de Régulo

Precisamente Régulo escribió en Instagram: “No puedo creer que apenas ayer en la mañana estábamos mensajeando, pinch* gordo Yogue, DEP. Omar Torres hizo la mayoría de mis videos desde que empecé”.

Incluso Chiquis Rivera, la hija de la fallecida Jenni Rivera, se unió a las muestras de pesar y condolencias, pues trabajó con Torres en los videos de La Necia y Paloma Blanca.

El mensaje de Chiquis Rivera
El mensaje de Chiquis Rivera

“Qué noticia tan triste, que Dios lo tenga en su santa gloria, Omar Torres”, escribió la cantante en Instagram.

El cantante Luis Coronel también se refirió al asunto y señaló: “Quisiera expresarme, pero no puedo. Sin palabras. Descanza en paz, Omar Torres”.

La controversia de Natanael Cano

Además de ser relacionado con el productor que falleció hace un par de días, el nombre de Natanel Cano cobró relevancia la semana pasada en México luego de lanzarse en contra de Pepe Aguilar, una figura de la música en México.

Pepe Aguilar ofreció una entrevista al youtuber Escorpión Dorado en donde hablaron sobre la música actual y se refirieron a los corridos tumbados, corriente de la que es representante Natanael.

Pepe Aguilar y Natanael Cano protagonizaron un cruce de declaraciones (IG: pepeaguilar_oficial/ natanael_cano)
Pepe Aguilar y Natanael Cano protagonizaron un cruce de declaraciones (IG: pepeaguilar_oficial/ natanael_cano)

En una transmisión en redes, Cano despotricó contra Aguilar, quien le respondió en un video donde dijo que nunca se refirió a él, pues ni siquiera lo conocía.

“Para empezar, con todo respeto compa, ni lo conozco a usted. Una canción en la vida jamás he oído tuya. Dios te ayude, que te vaya muy bien y ni siquiera estaba hablando de usted, ni de un género, ni nada”, expresó el cantante.

Finalmente Natanael se disculpó y parece que ambos decidieron dar vuelta a la página tras el incidente.


Like it? Share with your friends!